viernes, 13 de noviembre de 2009

Los "Foo fighter" y los Ángeles

En Alcolea, España, desde hace años vienen ocurriendo hechos extraños. La gente observa extrañas luces esféricas. Lo que unánimemente comentaban los testigos según ellos presentes del suceso, fue que se trataba de una luz rojiza del tamaño de un puño o de un huevo, que podía crecer hasta el tamaño de un balón, y de una intensidad sumamente variable. Y un dato muy directo. Las apariciones solían sucederse a partir de las once de la noche. Los más ancianos del pueblo insistían en manifestar que lo del caso de estas "misteriosas luces" no era en absoluto nada nuevo.
.
Es de interés que éstas manifestaciones, que muchas veces van acompañadas de las apariciones de seres altos de negro, son comunes en muchas zonas rurales del mundo. Estas historias dan origen a las apariciones del diablo en los campos rurales y extraños seres. Hay muchos relatos de la Edad Media que hablan de éstas bolas de luz que hipnotizaban a las personas y las dirigían hacia la muerte o las hacían caminar horas en los bosques durante la noche. Éste relato de una bola luminosa que guía a las personas en la oscuridad es idéntico a la "estrella" que guió a los astrólogos hacía Jesús.
.
Las bolas luminosas han sido asociadas al fenómeno OVNI llamándolas a veces "Foo Fighters". Se dice que los aviadores de la Segunda Guerra Mundial las llamaban así para referirse a ciertos fenómenos aéreos que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. Estos eran descritos como esferas de apariencia luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Los ufólogos suelen decir que éstas esferas son una especie de "cámaras" voladoras que bajan de las naves madres para espiarnos. También existen algunas grabaciones en vídeo donde se puede observar como unas bolas de luz crean unos círculos en un campo de maíz, los famosos "crop circles" en Inglaterra. Y en Brasil, en Capao Redondo un niño grabó a una de estas bolas luminosas del tamaño de una pelota que volaba sobre las casas en la noche.
.
Es interesante como la cinta "Starman: el hombre de las estrellas", muestra un caso de un ser extraterrestre que hace un clon de un humano fallecido y se posesiona de su cuerpo. La apariencia original del extraterrestre es una bola de luz, tal como se observa en la fotografía de la cinta (izquierda).
.
La película el "Ente" está basada en un hecho real, y cuando la entidad invisible atacaba a la mujer, a veces se manifestaba como una bola luminosa que crecía o disminuía, lanzando descargas eléctricas. Entonces violaba y atacaba a la mujer.
.
Cómo comenté en una oportunidad anterior, los llamados OVNIS luminosos y de apariencia energética (en vez de sólida), son probablemente manifestaciones de seres espirituales (demonios) que al no poder materializarse, a lo mucho logran reunir las energías del ambiente y pueden actuar como una bola de luz en nuestro plano material. Entonces, es evidente que desde la "estrella" que llevó a los astrólogos, hasta las manifestaciones actuales, claramente observamos intervenciones de éstos ángeles. Los ufólogos se equivocan al decir que son "cámaras" para espiarnos. En realidad, sumando todas las pruebas y datos, son claramente entidades espirituales que tratan de entrar en nuestro plano. Esta investigación la publico para tener claridad sobre este tema.

Pablo nos dice que no tengamos miedo ante estas cosas, nunca olvidemos que:

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo. - Efesios 6:13