El cine ha mostrado un aspecto humorístico de los Hombres de Negro (Men in Black: M.I.B.), y por lo tanto, ya nadie toma en serio el tema. No obstante, hay documentación real de sus visitas, que con los años fueron disminuyendo, aunque sus visitas nunca han cesado.
Uno de los primeros informes se originó en 1953 en Bridgeport, Connecticut, y su autor fue Albert K. Bender, oficinista de una fábrica y entusiasta de los OVNIS. Bender organizó una oficina internacional sobre platillos voladores, y gracias a sus investigaciones, creyó haber descubierto el origen de los extraterrestres y la razón de sus visitas a nuestro planeta. Le escribió a un amigo sobre el particular y, después de haber puesto la carta en el correo, recibió la visita de tres hombres vestidos con traje negro. Uno de ellos tenía en sus manos la carta. Le amenazaron verbalmente de que no hablara más del tema. Tras la visita, Bender enfermó. Actuaba "como si le hubieran hecho una lobotomía"-según expresión de un amigo- y padecía de fuertes dolores de cabeza que, según decía, le eran infligidos por "ellos". Si pensaba en revelar sus descubrimientos, era inmediatamente afectado por un terrible dolor de cabeza. Al final, Bender abandonó todos sus proyectos relacionados con los OVNIS.
Los Hombres de Negro tendrían como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIS y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.
.
Según los numerosos testigos (sobre todo en los años 50 y 60), ellos visten impecables trajes negros, usan lentes oscuros, viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac. Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Su voz es extraña, o de resonancia metálica. Tienen modales corteses pero amenazantes. Y algo muy especial, parecen que caminaran como si sus cuerpos no fueran los de ellos, en palabras de los testigos.
Para algunos, los Hombres de Negro son presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la tierra. Para otros, son extraterrestres de bandos opuestos, y según otros son robots.
Su posible identidad
Los Hombres de Negro visitan en su casa o en su trabajo a gente que haya visto un ovni (demasiado cerca, como hasta el punto de ver las "ventanillas" a pocos metros ), sin anunciarse y en grupos de tres o dos. A veces se presentan después del avistamiento. Curiosamente parecen conocer bastante bien los datos personales de los visitados. Algunas personas informan que los Hombres han recurrido a la intimidación, las amenazas y el hostigamiento para terminar con su interés en el tema y que la persona no hable nunca de los OVNIS.
En mi opinión personal, existe una posible explicación. El folclore antiguo de muchos pueblos vinculan a los Hombres de Negro con leyendas acerca del Diablo, que en épocas pretéritas solía presentarse bajo la forma de un hombre alto y negro, o de un hombre vestido de negro. Cierta teoría sostiene que el diablo, y otros seres sobrenaturales forman parte de un mismo fenómeno. Tienen un paralelo en el misticismo oriental, los "Hermanos de la Sombra", seres malignos que tratan de evitar que los estudiantes lleguen a conocer la gran verdad espiritual. Pero creo que la siguiente frase de algunas personas visitadas por éstos personajes es providencial:
"Tienen una forma extraña de caminar, como si estuvieran borrachos; a veces lo hacen con movimientos deslizantes o de balanceo, como si ESOS NO FUERAN SUS CUERPOS. A unos cuantos de ellos se les ha visto usando en la solapa el Gran Sello de los Estados Unidos (La Pirámide y el Ojo). Sus voces son igualmente extrañas, monótonas, monocordes, gimoteantes y, en ocasiones, de timbre penetrante (como si fuera otra persona adentro)".
Creo, según mi modestia opinión, que son demonios que han entrado en los cuerpos de sus agentes humanos (éstos han cedido sus cuerpos temporalmente) para obtener de primera mano quienes son los visitantes que están violando su zona de dominio. Los demonios han poseído cuerpos de personas por la fuerza, pero en estos casos, los agentes humanos (Illuminatis) han prestado sus cuerpos para ser poseídos. Recordemos que cualesquier visita exterior de alguna civilización perfecta ha sido autorizada por los Altísimos del lado de Dios. No obstante, éstas visitas violan el área de dominación demoniaca en la Tierra. Ésto les desagrada. A los demonios les interesa saber que seres materiales están entrando en sus dominios (la Tierra) y por ende, personalmente han decidido tomar prestados cuerpos humanos para interrogar sobre los detalles del avistamiento, y luego obligar a la persona a que no hable de los hechos. Esto se hizo sobre todo en los 50, porque en esos años, comenzó una serie de visitas autorizadas a la Tierra. Alguién podría preguntar por que no lo hacen en estado espiritual, pero por alguna razón, los avistamientos suceden cuando no hay demonios en el área e incluso el tiempo se detiene. De alguna forma, se sienten violentados en sus dominios y buscan saber quienes están observando a los humanos.
Éstos casos han ido desapareciendo con los años. Ahora hay otros métodos para confundir y silenciar a la gente. No obstante, usted ya sabe quienes pueden ser en caso de que lo visiten en su hogar.