lunes, 19 de octubre de 2009

Preguntas Frecuentes

¿Por qué los gobiernos de la Tierra no quieren que se sepa la verdad sobre los OVNIS?
Cómo he comentado, el fenómeno OVNI es más amplio de lo que nos imaginamos y tiene muchas causas. Ahora bien, comentaré lo que es mi opinión personal al respecto de una de esas causas. Está basada en algunas investigaciones y en lo que he discernido con los años.
.
Efectivamente la NASA y muchas otras organizaciones no solo norteamericanas, sino internacionales como la propia ONU, ocultan información sobre "algunos" OVNIS. Y os diré algo más: Las Altas Logias Masónicas y los Illuminatis obviamente al estar sobre éstas esferas de poder, también saben la verdad.
.
Claramente es por una cuestión de poder y control. Si se publica abiertamente que hay otras inteligencias que están en la perfección y que obedecen a Dios, ¿que pasaría con la población dominada por Satanás? Seria realmente liberador. Saldría a la luz que los gobiernos no son representantes de Dios para gobernarnos, las religiones se desplomarían, se sabría que hay un futuro espléndido (en mundos paradisiacos) para los seres obedientes, que las potencias humanas son un fiasco y no son nada ante potencias del cosmos, y que las pretensiones de crear una civilización superior e inteligente son grotescas al lado de pueblos perfectos que adoran a Dios y han alcanzado un verdadero desarrollo. Los militares ya no serían los número 1, y el temor a que las masas despierten y no obdezcan a los gobiernos, hace que los demonios y sus gobernantes no quieran dar a conocer la información que poseen. Claramente se iría abajo su plan de dominación sobre la Tierra y creación de un Nuevo Orden Mundial.
.
No obstante, los demonios y sus agentes han creado todo un plan de desinformación e intoxicación informativa, para que anden circulando medias verdades con mentiras y de esa forma ridiculizar el tema o mezclarlo con el tema del espiritismo y los contactados. De esta forma, los gobiernos lanzan una cortina de humo y realizan algunas desclasificaciones, para mostrar que han liberado todo, cuando aún hay mucho que esconden.

Al parecer hay razas más antiguas que la nuestra que están en la perfección, y han tenido cierta autorización para observarnos. Ellos constituyen uno de los anuncios más prometedores para la humanidad. Son el testimonio viviente de lo que le espera a nuestra humanidad en el futuro Nuevo Mundo.

Además, éstas posibles razas aprenden lo que es la rebelión contra Dios, las guerras, enfermedades, locuras, religiones, y valoran lo mucho que tienen. De esa forma, su observación repercute y soluciona la cuestión universal.