lunes, 26 de abril de 2010

Mentalidad animal


Hawking advierte: la humanidad debe evitar el contacto con los extraterrestres

El astrofísico británico Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes y respetadas de mundo, ha lanzado una inquietante advertencia. El científico cree que es perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros mundos fuera del nuestro, pero advierte de que los humanos deben hacer todo lo posible para evitar el contacto con esos seres. «Sólo debemos mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no quisiéramos conocer», ha señalado en una serie documental que la cadena televisiva Discovery emitirá el mes próximo.

«Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas», ha indicado. «Imagino que habiendo utilizado todos los recursos en su planeta natal, esas civilizaciones extraterrestres avanzadas se volverían nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que pudieran alcanzar».-ABC

La idea de este "sabio" me recuerda otra idea "genial" del naturalista Charles Darwin. Darwin viajó alrededor del mundo a lo largo de cinco años, entre 1831 y 1836, a bordo del HMS Beagle, un barco de la armada británica capitaneado por Robert Fitz Roy. La misión de este navío era estudiar las costas de la Patagonia y Tierra del Fuego, levantar los planos de la costa de Chile, Perú y algunas islas del Pacífico y realizar observaciones cronométricas del mundo. Cuando Darwin llegó a la Patagonía el científico catalogó a los habitantes de Tierra del Fuego como "innobles y asquerosos salvajes", asegurando que "cuesta creer que sean seres humanos, habitantes del mismo mundo que nosotros". "No me figuraba cuán enorme es la diferencia que separa al hombre salvaje del hombre civilizado; diferencia, en verdad, mayor que la que existe entre el animal silvestre y el doméstico", añadió.

El "gran científico" ignoraba por completo la realidad de dichos habitantes, pese incluso a observarlos él mismo. En 1830, Darwin calificó a los patagones como la peor etnia del planeta. En 1870, ingleses, yugoslavos y españoles, además de perpetrar su genocidio matando a miles de éstos patagones, quemaron 3.120.000 hectáreas de bosque de lenga y coigüe, lo que se evidencia en los millones de troncos quemados por doquier. Con ese nefasto ejemplo el gobierno de Chile inició la colonización y se dejó "guiar" por las estúpidas ideas de un científico. Al igual que hoy, la gente no desea pensar por sí misma y escucha las voces ignorantes de los sabios mundanos.

Los malvados somos nosotros. No las pacíficas y perfectas civilizaciones que puedan existir. El cine y la televisión colaboran en dar un aspecto maligno a los extraterrestres. Y por algo es que ahora aparecen dichas voces. Los gobiernos animales y demoniacos de la Tierra perciben un enfrentamiento final con las fuerzas del lado de Dios.