miércoles, 21 de abril de 2010

"La Sal de la Tierra"


¿Quienes son realmente? ¿Por qué ciertos humanos tienen un irrefrenable tirón y son luces espirituales o de socorro para el día de la calamidad, y están separados por grandes distancias? Cada uno beneficia a su comunidad, pero están alejados por centenas de kilómetros. Claro, las "lámparas" no se colocan todas juntas. La Internet ha provocado que algunos se conozcan sin saberlo.

El cuerpo de reserva del destino consiste en hombres y mujeres vivientes que han sido admitidos al servicio especial de la administración superhumana de los asuntos del mundo. Este cuerpo está constituido de hombres y mujeres de cada generación que son elegidos por los directores de espíritu del reino para asistir en la conducta del ministerio de misericordia y sabiduría a los hijos del tiempo en los mundos progresivos. La mayoría no sabe que es parte de un circuito mundial de ayuda espiritual a la humanidad y por ende su entrenamiento es a nivel sub consciente.

Se elige a los mortales del reino para servir en el cuerpo de reservistas del destino en los mundos habitados por:

Su capacidad especial para ser preparados secretamente para numerosas posibles misiones de urgencia planetaria en la conducta de varias actividades en los asuntos del mundo.

La dedicación incondicional a alguna causa especial social, económica, política, espiritual u otra, acoplada con el deseo de servir sin reconocimientos ni recompensas humanos.

La posesión de un Ajustador del Pensamiento de extraordinaria versatilidad y probable experiencia preurantiana para enfrentarse con dificultades planetarias y luchar con inminentes situaciones de urgencia mundial.

El trabajo de todos estos grupos será vital en los días venideros, y es importante que empiecen a concebir que trabajan juntos en el mismo equipo, hablen o no el mismo lenguaje o compartan o no el mismo entendimiento e ideas sobre la jerarquía espiritual. - Urantia Book

Es interesante la declaración de éstos documentos. Se habla de que hay seres humanos que de alguna forma tienen un irrefrenable e inexplicable "tirón" interior y que destacan en un misión (que a veces no saben explicar). Ésto tiene que ver con una preparación que pretende ayudar en la salvación de un gran número de personas. Va más allá de trabajar en un grupo religioso uniforme. Tiene que ver con cualidades y características especiales que hacen que éstas personas sean claves en sus grupos, iglesias, trabajos, etc. Lo especial es que ni ellos mismos son conscientes de la trascendencia de su misión en la vida, pero son quienes "empujan" el carro del progreso espiritual, social y humano que tiende a mejorar y lograr un avance en la espiritualidad de la humanidad. Y ésto ha ocurrido desde tiempos ancestrales.
.
¿Cómo los reconocemos? Solo por sus frutos espirituales de amor, humildad y abnegación incondicional a las causas más nobles, independientes si están en la verdad cristiana o no. El Padre los llamará en el momento oportuno. Son ovejas de Dios que brillan por sí mismas y que en el debido tiempo serán reúnidas en el redil. Otros ya están trabajando en las filas del pueblo de Dios a través de la Tierra. Pasan inadvertidos ante el mundo, pero son claves en muchos asuntos. Ellos "son la sal de la Tierra" (Mateo.5:13), los "preservantes" de la luz y la bondad en un mundo de oscuridad.